Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ¿Quién somos?

¿Quién somos?

Soy Diego Díaz, un agricultor ecológico, que junto a mi familia, cultivamos las tierras que tenemos de nuestros antepasados. Alindan y se riegan con las aguas de rio Grande, en Coin, en el Valle del Guadalhorce.
 
Desde pequeño, mi padre, mi abuelo, me inculcaron unas enseñanzas que utilizo en cultivar la tierra.  Trabajamos con esmero para cultivar una gran variedad de verduras,  hortalizas, nueces pecanas, cítricos.
 
Antes de esta situación vendíamos en:
Mi padre. mi hermano y mi madre, en Coin, Málaga todos los domingos, en los puestos ecológicos.
 
Yo vendía  en el eco mercado Guadalhorce Ecológico, sábados y domingos. Montábamos en Marbella, Málaga, Mijas, Cala de Mijas, Cartama, Benalmadena y Fuengirola. Si quieres saber más sobre nosotros y la labor que hacemos, no lo dudes y llámame!

 
 

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado el sábado anterior, en su domicilio. Si la forma de pago es abono en mano, tendrá que abonar el importe a la entrega el pedido. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria o en mano al repartidor. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 100 €. 

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el LUNES ó JUEVES (según zona) tienen que ser realizados antes del DOMINGO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
LUNES: Zona de Marbella y Fuengirola

JUEVES: Torremolinos, Benalmádena y Málaga

PARA OTRA ZONAS CONSULTAR

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email pedidos@fincalajuntilla.es o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612
 

Diego Diaz Sanchez

635607612
pedidos@fincalajuntilla.es
Gallardo 31 Coín (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce